EFE
Al menos 400 soldados, policías, miembros de la Agencia de Búsqueda y Rescate y voluntarios buscan a los nueve desaparecidos entre las casas enterradas por la avalancha
Cuatro personas murieron y nueve siguen desaparecidas por una avalancha de tierra causada por la explosión de este martes en un oleoducto en la isla indonesia de Java.
"La última información que hemos recibido es de que son nueve los desaparecidos y que se cree que se encuentran atrapados bajo tierra en tres áreas", dijo el jefe de la Agencia de Mitigación de Desastres de Bandung, Marlan, según el diario local Kompas.
Al menos 400 soldados, policías, miembros de la Agencia de Búsqueda y Rescate y voluntarios buscan a los desaparecidos entre las casas enterradas por la avalancha en la aldea Marga Mukti, situada a unos 50 kilómetros al sur de Bandung, la capital de Java Occidental.
Las autoridades investigan la causa de la explosión en el oleoducto propiedad de la empresa Star Energy, sociedad del sector energético constituida en 2003 en Indonesia.
2015-05-06