EFE
Un pequeño grupo de manifestantes se enfrentó con agentes de la Policía tras la marcha celebrada la noche de este sábado en Nueva York contra la violencia policial para los afroamericanos. Los choques se produjeron en el puente de Brooklyn, al caer la noche, cuando varias personas supuestamente atacaron a una pareja de policías.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró en un comunicado que el incidente protagonizado por "un pequeño grupo de manifestantes" supone una "desviación inaceptable de las protestas".
"Seamos claros: no hay sitio para ningún tipo de violencia, ya sea contra la Policía o contra nuestros conciudadanos en Nueva York", señaló De Blasio.
El alcalde aseguró que no se permitirá que "ningún pequeño contingente de agitadores lleve el desorden y la violencia a las protestas", que hasta ahora se han caracterizado por su carácter pacífico. Los que rechacen la protesta pacífica y provoquen violencia pueden contar con ser arrestados inmediatamente", insistió el líder demócrata.
2014-12-14