Las autoridades siguen en búsqueda de Jesse Wiseman, el canadiense que presuntamente sería el asesino de Laura Lopera, quien fue hallada dentro de una maleta en la ciudad de Medellín. En este sentido, la última información que se manejaba es que el norteamericano viajó a Guatemala a finales de la semana pasada.
No obstante, la Fiscalía General de la Nación está haciendo las averiguaciones para determinar si el fugitivo huyó hacia otro destino. De hecho, Yiri Milena Amado, directora de Fiscalías Medellín, señaló que sospechan que el foráneo está a punto de llegar a Europa.
"Efectivamente, este sujeto salió el 9 de febrero de Medellín. Ya se le está haciendo la trazabilidad para poderlo ubicar. Lo que se sabe inicialmente es que salió hacia un país de Centroamérica, pero parece que se desplaza hacia otro país de Europa", explicó la funcionaria.
Lee también: ¿Qué pasó?: Sospechoso arremete contra policías durante arresto en Washington
Rastros del asesino de Laura Lopera
Por otro lado, la última vez que vieron a Wiseman fue el miércoles 7 de febrero. Ese día la dueña del apartamento que el canadiense alquiló se comunicó con él para pedirle explicaciones por un desagradable olor que provenía del inmueble.
Ante esto, el hombre respondió que era la basura y le pidió el favor que le ayudara a limpiar el sitio debido a que tuvo que salir del país por "motivos familiares".
Te interesa: Hermano de Laura Lopera revela detalles del presunto homicida
Con información de El Tiempo
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online
El canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q