De todos los habitantes del planeta, los turcos son los que más tiempo pasan socializando con otras personas dentro de sus propias casas o visitando a amigos y familiares en sus domicilios (8,3 horas semanales). Les siguen los noruegos (6,5 horas) y los norteamericanos (6,1 horas). Y los que menos vida social tienen dentro de los hogares son los habitantes de Australia (0,4 horas), según un reciente estudio de la Universidad de Oxford que publicaba la revista Social Indicators Research.
Por otra parte, quienes más tiempo dedican a socializar fuera de casa son los holandeses (8,2 horas cada semana). En segunda posición se sitúan los habitantes de Noruega (56 horas), mientras que el tercer puesto es para los españoles (5,1 horas).
Los franceses ostentan otro récord por las horas que pasan sentados a la mesa de un restaurante o un café (3,2 horas semanales), seguidos de los brasileños (2,6 horas) y los canadienses (2,3 horas). Los ciudadanos del este de Europa son los que menos tiempo dedican a comer fuera de casa (0,2 horas)./ Muy interesante
2013-08-28