Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

Este es el precio de la licencia de conducir en Nueva York para indocumentados (+Detalles)

por Avatar Dayana R. Escalona G.
Google News
Este es el precio de la licencia de conducir en Nueva York para indocumentados (+Detalles)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una licencia de conducir en Nueva York para inmigrantes indocumentados, tiene un costo de $64.50. Este precio incluye tanto el costo de la solicitud como el de la emisión de la licencia.

Este documento en la ciudad de Nueva York, es también conocida como la licencia de conducir “Green Light” y en el precio que te acabamos de dar no está incluido otros posibles gastos.

Durante el proceso de emisión de una licencia de conducir se debe tomar en cuento el costo de los exámenes médicos o los cursos de educación vial que puedan ser requeridos.

Lea también: Texas | ¿Cómo aprobar el examen para obtener la licencia de conducir? (+Detalles)

Precio de las licencias de conducir en Nueva York

La recomendación es verificar los requisitos y costos actualizados en el sitio web oficial del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York (DMV) antes de realizar cualquier trámite.

En Nueva York, existen diferentes tipos de licencias, cada una con su respectivo costo. Para la licencia de conducir regular Clase D, el costo es de $64.50 dólares.

Si la persona solicita una licencia con restricciones o una licencia para motocicleta, el monto varía. Por ejemplo, la licencia para motocicleta tiene un costo de $72.50.

Además, en Nueva York se requiere el pago de una tarifa adicional por la realización de los exámenes teóricos y prácticos. Estas tarifas varían según el tipo de examen y van desde $10 a $15 dólares.

Lea también: Texas | Estos son los lugares en Dallas para presentar la prueba de licencia de conducir

Gastos adicionales

El proceso incluye el pago de una tarifa de solicitud, una tarifa por los exámenes teóricos y prácticos, así como el costo de una clase de educación vial obligatoria.

Es muy importante tener en cuenta los gastos adicionales como la obtención de documentos y fotografías requeridas. Es decir, el costo total puede oscilar entre los $100 y $200.

Lea también: EEUU: Ofrecen empleo en Florida por $15 la hora (+Requisitos)

Es fundamental investigar y planificar con anticipación para evitar sorpresas financieras y asegurarse de cumplir con todos los requisitos establecidos por el DMV de Nueva York.

El plazo de espera para obtener la licencia de conducir en Nueva York puede variar dependiendo de diversos factores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los solicitantes deben esperar al menos varias semanas antes de poder obtener su licencia.

Con información de MundoComo

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios