2001.com.ve
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fue criticado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, por su "conducta intervencionista" ante la crisis actual que atraviesa Venezuela.
"Condenamos la conducta intervencionista del secretario general de la OEA", declaró el presidente de Bolivia, haciendo énfasis a su vez en que el mismo está llevando a cabo una tarea indigna siendo una "marioneta pro imperial".
Morales también indicó que "nunca como hoy un secretario general de la OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adicto al imperio", remarcando que saben perfectamente el "carácter pro colonial" que posee la organización.
Finalizó resaltando que Bolivia seguirá "defendiendo al pueblo venezolano con toda la fuerza política y democrática que exige su soberanía y su institucionalidad".
Todas estas declaraciones del presidente Evo Morales las emitió mediante una serie de tweets en su cuenta oficial de la red social Twitter (@evoespueblo)
2016-10-24