Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

FBI revela cuál es el pueblo más seguro para vivir en Florida (+Detalles)

por Avatar Dayana R. Escalona G.
Google News
FBI revela cuál es el pueblo más seguro para vivir en Florida (+Detalles)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El FBI reveló cuál es el pueblo más seguro para vivir en el estado de Florida y que queda sólo a dos horas de Miami, con hermosas playas y lugares turísticos.

La seguridad al mudarse a un nuevo lugar, es una de las cosas que más se toma en cuenta al seleccionar una ciudad o estado en los Estados Unidos (EEUU).

Según el FBI, existe un pueblo en el estado de Florida con el promedio de seguridad más alto en todo el territorio estadounidense.

Marco Island, es un pueblo de 18 mil habitantes ubicado sobre la costa oeste de Florida, a dos horas de Miami. Además, de ser seguro, tiene hermosas playas similares a los lugares más conocidos de ese estado.

Lea también: Ciudades del sur de la Florida bajan el precio en sus alquileres (+Cifras)

FBI y el pueblo más seguro en Florida

El portal especializado en bienes raíces UpHomes, aseguró que vivir en este pueblo es un 23%más caro que el promedio de Florida y los gastos de vivienda son un 69 %más altos.

Por otro lado, el estado que tiene una tasa de crimen total anual de 25.38 cada mil habitantes, Marco Island sólo tiene 4.97.

Mientras que en crímenes violentos, Florida tiene una tasa de 3.78 anual cada mil habitantes, y Marco Island solo tiene 0.39. En crímenes contra la propiedad, en tanto, tienen 25.38 y 4.97 respectivamente.

Distracciones en Marco Land

  • Marco Island tiene unos 7 kilómetros de playas de arena blanca. Relájate bajo el sol, date un chapuzón refrescante o practica deportes acuáticos como kayak, paddleboard o windsurf.
  • Puedes disfrutar de la belleza natural de la isla en una excursión por el Caxambas Pass Park o el Tigertail Beach Park.
  • Visita el Museo Histórico de Marco Island para conocer el pasado de la isla, desde la presencia de los indígenas Calusa, hasta los primeros colonizadores europeos que llegaron a sus tierras.
  • Embárcate en un tour en kayak o canoa por los manglares de las Diez Mil Islas. Admira la belleza de estos ecosistemas únicos y observa la vida silvestre en su hábitat natural en la actualidad.
  • Marco Island ofrece una amplia variedad de restaurantes que sirven desde frescos mariscos hasta cocina internacional, ideales para cualquier reunión o evento laboral.

Lea también: EEUU | Estas son las 10 ciudades con mejores pagos del Seguro Social (+Montos)

Con información de UNO

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios