Redacción 2001.com.ve
José María Aznar Botella, y Goldman Sachs se encuentran en el consejo de administración de la nueva dueña de las viviendas llamada Gesnova Gestión, empresa que se encarga de llevar la relación de los vecinos de Torrejón con Bankia.
Goldman Sachs controla a través de su subsidiaria ELQ Holdings Llc, las casas de protección pública en Madrid, en el Plan de Vivienda Joven, de esta manera, unas 300 viviendas han sufrido grandes operaciones financieras.
De este modo, Sachs ha utilizado su subsidiaria para tomar el control de las casas de protección, con el nombre de Selección de Inmuebles.
ELQ Holding Llc se ha convertido en la única propietaria de las 338 viviendas y está establecida en Delaware. De acuerdo a esto, Gesnova Gestión pasa a ser parte de la dirección de la nueva propietaria.
Otras 3.000 casas de protección se suman a Goldman Sachs ya que el Gobierno del Partido Popular se las vendió en el año 2013 y todas se incorporan a la dirección de Selección de Inmuebles el 23 de enero de 2015, de acuerdo al Boletín oficial del Registro Mercantil.
Con información de eldiario.es
2015-06-13