Paola Ñáñez
@PaolaGNanez
La mala meteorología puede dificultar mañana las labores de rescate del avión de Germanwings siniestrado hoy en los Alpes franceses, que han sido canceladas temporalmente ante la falta de visibilidad por la caída de la noche.
Una portavoz del Servicio Interregional de Météo-France del sudeste francés informó hoy que se espera un agravamiento de las condiciones meteorológicas "a partir del final de la noche o primeras horas de la mañana, con nieve a partir de 1.500 metros".
Mañana, según ese portavoz, la meteorología "estará perturbada todo el día, no con mucha nieve, pero en cantidad suficiente para dificultar los trabajos".
Dos autralianos fallecidos
Dos ciudadanos australianos se encuentran entre las 150 víctimas del accidente del avión de la aerolínea Germanwings en los Alpes franceses, confirmaron hoy fuentes oficiales.
Los australianos fallecidos son una mujer y su hijo adulto, ambos originarios del estado de Victoria, en el sur del país oceánico.
Poco después del siniestro, el presidente francés, François Hollande, descartó que haya supervivientes tras el accidente y dijo que había "víctimas españolas y de otras nacionalidades, principalmente alemanas y turcas".
Dos colombianos tambien fallecieron
María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano perdieron la vida en la catástrofe, indicó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.
"La noticia fue confirmada directamente por voceros de la aerolínea a los familiares de las víctimas", agregó el texto, al expresar "sus más sentidas condolencias" a los deudos en nombre del gobierno colombiano.
Información de Agencias