Las autoridades policiales de las Bahamas informaron que una ciudadana estadounidense murió este martes tras un ataque de tiburón, mientras practicaba snorkel en la isla.
La mujer de 58 años, oriunda de Pensilvania, falleció durante la embestida de un tiburón toro frente a la Isla Rosa en las Bahamas.
La víctima recibió el ataque del gran escualo frente a Rose Island, poco antes de las 2:00 de la tarde, hora local.
De acuerdo con medios de comunicación, la mujer se encontraba en una zona popular de buceo con su familia cuando se produjo el ataque.
Entre cinco y siete personas practicaban snorkel en ese mismo momento.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, la policía local no ha revelado ningún dato personal de la mujer.
Se pudo conocer que la fallecida se encontraba en un crucero con su familia.
Por su parte, la empresa Royal Caribbean destacó en un comunicado que la mujer era una huésped en un crucero de siete noches, el Harmony of the Seas, que zarpó de Puerto Cañaveral, Florida, el domingo.
Estaba en una “excursión independiente en tierra” en Nassau cuando fue atacada por un tiburón y sucumbió a sus heridas en un hospital local, dijo la compañía.
“Royal Caribbean está proporcionando apoyo y asistencia a los seres queridos de la huésped durante este difícil momento”, dice el comunicado.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online