miércoles, junio 23, 2021

Policía de Miami culpa a agentes de la desaparición de 25 rifles AR-15

El Departamento de Policía de Miami (Florida) reportó la desaparición de la intendencia de 25 rifles semiautomáticos AR-15 y advirtió a los agentes, principales sospechosos, que, de no devolver las armas, podrían afrontar cargos criminales a partir del próximo lunes.

En un memorando interno dirigido a 1.400 policías que prestan servicio, la auditoría del Departamento de Policía comunicó los números de serie de los 25 rifles AR-15 faltantes.

Además, advirtió a los agentes del orden que tienen plazo hasta el próximo lunes para entregarlos en la intendencia. Recogió el diario The Miami Herald.

De no hacerlo, las armas desaparecidas serán reportadas como robadas y los agentes responsables de su desaparición. Los cuales serán expondrán a cargos penales por «posesión de propiedad robada».

Se trata de una medida de verificación de inventario que no es inusual en la Policía y que forma parte de varias acciones internas. Realizadas tras la elección del hispano Art Acevedo como nuevo jefe de Policía de Miami.

No es la primera vez que el departamento realiza una búsqueda interna de armas. Hace 5 años, 11 armas utilizadas para entrenar a los cadetes desaparecieron de la armería del departamento de Policía.

Su búsqueda se convirtió en una fuente de frustración para el departamento y generó acusaciones y malestar, señaló el citado diario del sur de Florida.

Con información de EFE.

También puedes leer: EEUU afirma que su país no está involucrado en negociaciones criollas

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte