EFE
La cifra de muertos por el tiroteo registrado la semana pasada en una discoteca de Playa del Carmen ascendió hoy a seis, informó hoy la Fiscalía General del suroriental estado mexicano de Quintana Roo.
De acuerdo con fuentes de la de la institución, un hombre de 30 años de edad y originario del central Estado de México falleció este mediodía. Había sido trasladado desde hace varios días a Cancún desde Playa del Carmen y permanecía en el Hospital General.
En su momento, la Fiscalía dio a conocer que de los 15 heridos durante la fiesta de clausura del Festival de Música Electrónica BPM, este individuo se encontraba grave debido a que presentaba un impacto de bala en un ojo.
Fue trasladado al Hospital General de Cancún debido a que en el hospital privado de Playa del Carmen donde fue internado inicialmente no contaban con médico neurólogo.
La víctima se encontraba en la discoteca de Playa del Carmen en compañía de su esposa, quien resultó ilesa. En ese lugar aún permanecen hospitalizadas otras dos personas.
El 16 de enero se produjo un tiroteo en la discoteca Blue Parrot, que hasta hoy había dejado cinco muertos, al que siguió al día siguiente un ataque a instalaciones de la Fiscalía estatal en Cancún, en el que cuatro personas perdieron la vida.
2017-01-24