Un hombre mató a seis personas en la localidad de Hialeah, cerca de Miami, antes de ser abatido por las fuerzas especiales, confirmaron las autoridades estadounidenses.
Según la versión de los testigos y la policía, el hombre disparó el viernes por la tarde (local) a los administradores del edificio en el que vivía y luego a otras cuatro personas antes de la llegada de la policía, que a primera hora de hoy irrumpió en el apartamento donde el hombre estaba refugiado y lo mató salvando a las dos personas que aún tenía como rehenes.
Después de disparar a la pareja de ancianos administradores, mató a tres personas en otro apartamento y recorrió todas las plantas hasta que se atrincheró en otra vivienda junto a dos rehenes. Desde allí disparó a un hombre al otro lado de la calle, según la policía de Hialeah, en el área metropolitana de Miami, Florida.
Las conversaciones entre el hombre armado y los negociadores comenzaron a las 2:00 horas de hoy. "Hubo un tiroteo y rescatamos a los rehenes", dijo Eddie Rodriguez, sargento de la policía de Hialeah, según el diario "Miami Herald". /DPA
Sábado, 27/07/2013