Unas 28 niñas, ingresaron a un hospital tras perder el conocimiento y sufrir “ataques de ansiedad”, luego de presuntamente jugar a la ouija en su escuela.
Desmayadas y bajo una crisis colectiva, las menores de edad fueron trasladadas al hospital del municipio de Galeras, en Colombia. Se pudo conocer que participaron el juego en su escuela ubicada en Sucre.
De acuerdo con la información, cuando llegaron al hospital, las menores perdieron el conocimiento, sufrieron “ataques de ansiedad”, entre otros síntomas atribuidos a la utilización de la conocida tabla de la ouija.
El extraño caso de las niñas se registró dentro de la institución educativa Inega donde quedaron inconscientes.
También le puede interesar: Mario Vargas Llosa recibe máxima condecoración en Perú.
Aún no está claro cómo fue que jugaron a la ouija en la escuela, pero padres de familia señalaron a la prensa local que no encuentran explicación a los desmayos colectivos y las crisis de ansiedad de las 28 niñas.
Sin embargo, el rector Hugo Torres informó mediante redes sociales que el colegio está a la espera de los resultados médicos que aplicaron a las afectadas.
Ante la situación, pidió a la comunidad en general evitar “hacer juicios y diagnósticos a priori”, sin antes conocer los motivos que ocasionaron la reacción de las menores.
Visite nuestra sección de Internacionales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online