Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, desmintió todas las acusaciones que fueron realizadas en su contra por parte de la bancada oficialista en la sesión del martes, donde el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acusó a varios representantes de Primero Justicia de corrupción.
“Somos absolutamente inocentes ante las acusaciones de corrupción, y quienes han utilizado el dinero de Pdvsa como les da la gana y han regalado el dinero del pueblo a otros países y para enriquecerse son los Diosdados Cabellos, Nicolás Maduros y Rafaeles Ramírez de este mundo” indicó.
Además aseveró que los parlamentarios que son mayoría en la Asamblea Nacional, no se avocan en resolver los problemas de los venezolanos. “Quienes tienen la mayoría en el parlamento no están focalizados en resolver los problemas de la gente sino atacando políticamente a todo el mundo, planteando un debate a Primero Justicia, porque siempre hemos estado ahí defendiendo los derechos de Venezuela”
Por último recordó que las acusaciones realizadas hacia Richard Mardo y Gustavo Marcano, fueraon casos cerrados por un Tribunal hace años. “Atacaron a Gustavo Marcano por un caso que un Tribunal cerró hace años, al igual que a Richard Mardo, porque ha buscado donaciones de personas, y todo el estado Aragua sabe que él ha hecho casas, bodegas y reparado canchas, pero no con dinero público, eso es lo que le duele al Gobierno”