Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia de la República, realizó una asamblea popular, como lo ha venido realizando en los últimos días, aseguró que en el país solo existe la justicia para un “grupito” de beneficiados, pero que si llega al poder eso cambiará.
“En el tiempo que vivimos sólo un grupito tienen acceso a la justicia, un combito que está allí, yo pido justicia para el hijo del señor, pero también para los presos y para cualquier venezolano que haya sido víctima de la violencia” indicó.
“Necesitamos una Venezuela donde la justicia no sea manipulada ni torcida, donde las personas que están en las cárceles sientan que están allí para cumplir un castigo y no una pena de muerte” aseguró.
Además, aseveró que Nicolás no tiene la posibilidad de arreglar los problemas que se viven en el país, ya que no conoce sectores de la nación.
“Creemos en las mentiras que dice Nicolás cada día que sale a hablar y a meter más la pata, quién le puede creer que solucionará algún problema”.
“Nicolás conoce mejor La Habana que Cocorote” agregó.
Por último indicó que ya están comenzando a reconocer, tras muchos años en el poder que las infraestructuras se están cayendo.
“Se reconoce que las escuelas y los hospitales se están cayendo”