Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ministro Villegas felicita al pueblo por su madurez, conciencia política y amor patrio

Domingo, 17 de febrero de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Un mensaje de felicitación y reconocimiento al pueblo venezolano envió la mañana de este lunes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al destacar su madurez, conciencia política y amor patrio con que se acompañó al Presidente Hugo Chávez, durante el tratamiento médico que siguió en La Habana, Cuba, hasta este 18 de febrero.

"La abrumadora mayoría que sigue a esta revolución y al comandante Chávez merece un reconocimiento porque no se dejó llevar por los mentirosos de siempre, ni dejó que el pueblo se descarrilara", expresó Villegas en transmisión especial por Venezolana de Televisión (VTV).

"En este tiempo se demostró una conciencia bien equipada y demostró, además, como coloquialmente se dice, que el chavismo está instalado en la cultura venezolana", recalcó.

Igualmente consideró que el retorno del Presidente de la República golpeó de nuevo las pretensiones fatalistas de la oposición nacional e internacional que intentó, de reiteradas formas, influenciar el sentimiento del pueblo revolucionario.

"Se dieron contra la pared como se dieron cuando el golpe de abril (2002), se dieron contra la pared cuando el paro petrolero, cuando las guarimbas. Esas renovadas denuncias de fraude que pretendió hacer ver al chavismo como una minoría y se ha demostrado que una inmensa mayoría respalda el proyecto político del Comandante Chávez", enfatizó el ministro.

En ese sentido, lamentó que aún hayan venezolanos que se dejan influenciar por las grandes corporaciones de la comunicación que han sostenido una campaña sucia en contra de Chávez y la revolución.

A ellos se dirigió y les expresó: "Sigan viviendo en su mundo de realidad virtual, que muchas veces les ha generado frustraciones. ¡Caramba!, ¿que necesidad tiene una gente de estar golepándose contra la pared constantemente?", se cuestionó Villegas.