2001.com.ve
El mandatario Nicolás Maduro, en un acto de médicos integrales comunitarios, "se le chispoteó" que hace semanas, su gobierno trajo desde Cuba un grupo de aproximadamente 500 soldados cubanos al país.
Luego de esto, Maduro trató de remendar su garrafal error expresando que los soldados eran "de la salud, batas blancas", posterior a eso, echó una carcajada y enfatizó que ese arribo de "médicos especialistas cubanos" son para los hospitales y para los Centro de Diagnóstico Integral (CDI).
"Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos, perdón, se me chispoteó, 500 soldados de la salud, JAJAJA batas blanca", dijo.
Vale destacar que en el acto, se graduaron 2.053 médicos y médicas de todo el país. "Tenemos una meta grande para el 2025: 100.000 médicos graduadas por la Universidad de Ciencias de la Salud", dijo.
Al mismo tiempo, Maduro insistió a los presentes que “hay que hacer más con menos y ampliar la captación de jóvenes en todo el país para que vengan a estudiar la medicina integral comunitaria”.
2019-05-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online