Pedro Eduardo Leal / @PedroELeal
Edwin Luzardo, en representación de Alianza Bravo Pueblo, en rueda de prensa ofrecida la mañana de este viernes, manifestó que “ABP propone trabajar mediante primarias, pero no solo para los circuitos establecidos, sino también para la lista, para el Parlatino y para la Representación Indígena”.
De cara al proceso comicial que se tiene previsto celebrarse en el año 2015, el parlamentario por el estado Zulia sostiene que es el pueblo venezolano el que debe decidir cuales son los candidatos, cuestionando que “muchos quieren establecer los consensos para poder resguardar a algunos actores políticos.
“Yo digo hoy con toda seriedad que aquí no hay vaca sagrada, que lo único sagrado en este momento es la voluntad del pueblo venezolano”, precisó el vocero de esta tolda política.
El también Secretario General Nacional de ABP recordó a la Mesa de la Unidad Democrática que “individualmente ninguno es fuerte, para garantizar la legitimación de este proceso electoral”.
Por su parte el diputado y presidente de ABP, Richard Blanco, destacó el compromiso de escoger a los mejores hombres y a las mejores mujeres de los diferentes partidos políticos que dan vida en la Mesa de la Unidad Democrática mediante unas elecciones primarias.
2014-11-21