2001online.com | AVN
Este martes, la Alcaldía de Caracas realizó una jornada de trabajo junto a representantes de los mercados municipales, comercio informal y los distribuidores de alimentos, con el fin de reordenar las actividades comerciales.
En la actividad encabezada por la alcaldesa Erika Farías, se trataron los nuevos horarios y días de servicio de los mercados municipales, cuya nueva modalidad de trabajo servirá para realizar actividades de desinfección en las áreas que son visitadas por gran número de personas diariamente.
La alcaldesa del municipio Libertador, resaltó que se realizarán jornadas de despistaje de Covid-19 entre las personas que laboran y quienes vienen del interior del país a traer alimentos; así como también hizo entrega de equipos para la desinfección de los mercados.
"Estamos en una mesa de trabajo para ordenar todo lo que tiene que ver con el traslado de este personal hacia espacios muchos más aptos y con mayor condiciones higiénicas", agregó la alcaldesa.
Farías reiteró el llamado a seguir cumpliendo con las medidas de prevención y bioseguridad contra el Covid-19, tales como usar correctamente el tapabocas, mantener el distanciamiento social y evitar la organización de fiestas, cultos religiosos y reuniones, ya que representan un foco peligroso de propagación.