2001.com.ve
Luisa Ortega Díaz confirmó a través de su cuenta en Twitter que la residencia donde vive junto a su esposo, el diputado Germán Ferrer, fue allanada "como parte de la venganza de este Gobierno" explicando que se debe a su lucha "contra el totalitarismo que existe en Venezuela".
En un segundo mensaje, expresó que "de esta forma es que el Gobierno de Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos".
Minutos antes la exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez denunció a través de sus redes que la vivienda de Luisa Ortega Díaz fue allanada al tiempo que informó que su doméstica, una señora de la tercera edad que se encontraba en el sitio fue detenida.
Horas antes, el constituyentista Diosdado Cabello acudió a la sede del Ministerio Público para denunciar "una gran red de extorsión" en el ente cuando estaba bajo la dirección de la ahora removida por la ANC Luisa Ortega Díaz.
Asimismo aseguró que mediante investigaciones realizadas por la ANC, se determinó que su esposo, el diputado Germán Ferrer, así como dos fiscales y su asistente estaban involucrados en denuncias de corrupción.
Luego de esta denuncia, el exdefensor del Pueblo, Tarek William Saab aseguró que las denuncias habían sido recibidas por la Fiscalía y aseguró que debido a que se les estaba acusando por cuatro delitos, se procedería a allanar la inmunidad parlamentaria del diputado, así como se procedería a llevar a cabo arrestos.
2017-08-16