2001.com.ve
El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, informó que la sesión de la Asamblea Nacional (AN) que se realizará este martes estará destinada a emplezar a los poderes públicos (CNE, TSJ y Presidencia) a que se cumpla con la Constitución Nacional.
"Maduro, el TSJ y el CNE se han puesto al margen de la constitucion y al margen del pueblo venezolano (…) En esta sesión vamos a emplazar a los poderes para que se lleve a cabo el referendo revocatorio", dijo Borges desde la sede del órgano unicameral.
El parlamentario lamentó que el gobierno le haya "cerrado la puerta" a una solución para el país y saludó la pronta presencia del Canciller del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher,quien se apresta para venir a a Venezuela y reunirse con integrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro.
Borges realizó un exhorto a los poderes a permitir que los venezolanos "podamos tener una solucion democrática para que participen todos los venezolanos y que podams tener una solución como el referendo revocatorio", indicó.
2016-05-10