Redacción 2001.com.ve / LEHR
El vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, se reunió con empresarios de Fedecámaras, con la finalidad de evaluar la nueva visión de la organización privada, desatancando la importancia que este sector tiene n para el fortalecimiento de la economía venezolana.
Instó al dialogo entre el grupos económicos con las autoridades gubernamentales de la Nación, pues asegura que de esta forma se puede hallar una salida viable a la guerra económica que vive el país.
Por su parte Francisco Martínez, quien se desempeña como el actual presidente de Fedecámaras, indicó que actualmente se trabajará como una propuesta adaptada a la asamblea legislativa, donde los nuevos diputados del parlamento, puedan debatir las nuevas ideas y marcos legales de los modelos productivos que se desarrollen a través de la organización que preside.
La propuesta será entregada al presidente de la República, Nicolás Maduro, con quienes están dispuestos a una reunión para acordar los requerimientos necesarios cónsonos a la reactivación de la producción en Venezuela.
“Esta primera visita es un punto decisivo la reactivación de la economía del país”, destacó.
2015-08-06