2001.com.ve
No se detuvo. El vehículo que atropelló al atleta Ángel Enrique Moreira en la autopista Prados del Este en las cercanías de una manifestación que se realizaba este martes 2 de mayo continuó su marcha luego de arrollar al joven que se encontraba a bordo de una moto.
Ángel Moreira era nadador de aguas abiertas y en años anteriores había representado a Venezuela y al estado Miranda como atleta en competencias internacionales, en los Juegos Bolivarianos de Playa en Lima, obtuvo el segundo lugar en una de las justas deportivas.
El cuerpo de Moreira quedó tendido en el sitio donde él se encontraba protestando. Uno de los presentes aseguró que Moreira estaba en la protesta trancando el paso cuando un vehículo que circulaba en contrasentido lo atropelló y no se detuvo.
Moreira también era amante de las motos.
Una amiga, lo recordó a través de su cuenta en Instagram, como un compañero con el que "lloraba y reía" dentro del agua. La joven también subrayó la entrega de Moreira a los entrenamientos. Otros lo recordaron como una persona amable, sencilla, humilde y callada.