Nota de Prensa
Este viernes, el Secretario Político de Primero Justicia, diputado Ángel Medina, aseguró se deben privatizar las empresas expropiadas que no funcionan, a su juicio, el país vive un momento económico difícil para los ciudadanos a causa del modelo implantado por quienes están en el poder.
"Las expectativas para el venidero año no son nada alentadoras, ante un presupuesto pobre, que deja por fuera los proyectos de inversión. Se hace necesario buscar vías para impulsar la producción nacional, lo hecho en Venezuela", aseveró.
Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, indicó que "cuantas empresas que fueron expropiadas hoy están cerradas, abandonas, cuantas fincas se encuentran improductivas, creemos que el Ejecutivo debe cesar en la satanización de lo privado y evaluar el devolver a sus antiguos dueños algunas de las empresas expropiadas que hoy solo le producen perdidas a la nación o entregársela a emprendedores Venezolanos. Centrales azucareros, cementeras, parte de las industrias básicas, muchísimas fincas hatos y centros agroproductivos hoy son simples instalaciones vacías, destartaladas, terrenos improductivos y activos destrozados. En fin, son empresas que quebraron, que luego de ser expropiadas dejaron de funcionar, malgastaron los recursos y desmantelaron instalaciones. Esas empresas, esos campos deben volver a activarse y es sólo el sector productivo nacional en mano de emprendedores venezolanos que pueden lograr hoy en día evitar la dependencia de las importaciones, impulsar lo hecho en Venezuela y hasta aumentar los empleos en el país".
Por último, el asambleísta por Primero Justicia Ángel Medina, exhortó al Gobierno a tomar medidas con seriedad que saquen al país del atolladero económico.
2014-11-14