Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este martes durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro número 61, que aprobó Bs. 60 mil millones "de ingresos excedentarios producto de la mejoría de los ingresos del Seniat, de los impuestos", para que sean destinados a las gobernaciones del país.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istrúriz informó que esa inversión que cubrirá los meses de julio, agosto y septiembre será destinada a la inversión social, al pago de los trabajadores y la inversión de infraestructura.
También dijo que ese dinero ya "ha sido depositado en las cuentas de las alcaldías", al tiempo que adelantó que la próxima entrega será en septiembre, añadiendo que a final de año el monto incrementará debido al pago de los aguinaldos.
El presidente le dio al diputado oficialista Francisco Torrealba, la lista de los recursos al tiempo que encargó a los parlamentarios chavistas para que garantizaran que los ingresos llegasen a su destino.
2016-07-26