miércoles, enero 20, 2021

Así fue la juramentación para el cuarto periodo 2019-2020 a la nueva junta directiva de la AN

2001.com.ve | Yordan Sarmiento | @Yordan_Altuve

Este 5 de enero se juramentó para el cuarto periodo 2019-2020 a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó del partido Voluntad Popular (VP).

Según lo establecido en el artículo 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 2 del Reglamento Interior y de debates de la Asamblea Nacional (AN).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Momento en el que se juramenta como presidente de la Asamblea Nacional el diputado Juan Guaidó . #Juramentación #Diputado #Presidente #AN #5Ene #2001Online

Una publicación compartida por Diario 2001 (@2001online) el 5 de Ene de 2019 a las 9:34 PST

La sesión fue iniciada por el anterior Presidente de la AN, Omar Barboza, quien procedió a la elección del diputado Juan Guaidó como nuevo presidente de la AN

La diputada Marialbert Barrios se pronunció con respecto a la juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, liderada por el diputado Juan Guaidó, indicando la constante lucha que ha tenido la Asamblea Nacional desde el 2015, mencionando al diputado Requesens (PJ) que tiene 150 días detenido, entre otros. Al mismo tiempo indicó «el deber es claro, debemos dar un paso al frente para acompañar al pueblo venezolano, para salir a las calles y estar con ellos en la lucha de calle. No estamos para tiempos de individualidades».

Asimismo el diputado Omar Barboza hizo oficial la elección del diputado Juan Guaidó (VP) como presidente de la junta directiva de la AN, el diputado Edgar Zambrano (AD) como primer vicepresidente y al diputado Stalin González (UNT) como segundo vicepresidente de la AN.

Igualmente la diputada Nora Bracho Fue quien nombró a los diputados Edinson Ferrer (PJ) y a José Luis Cartaya (MUD) como secretario y sub-secretario general de la AN agregando «Los venezolanos no queremos las instituciones pintadas de rojos y a Maduro atornillado en el gobierno. Este es nuestro año, este es el año del cambio y la esperanza«.

2019-01-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,307FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM