2001.com.ve
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Barrientos se desvinculó de las acusaciones sobre corrupción de la Comisión de Contraloría del Poder Legislativo. Barrientos aseguró en una entrevista dada que jamás ha firmado una carta que privilegie a un corrupto del país.
Barrientos prefirió defender su posición y señalar que cada uno de los acusados debe seguir el debido proceso y defenderse ante la ley. Aseguró en este próximo martes 3 de diciembre hará una rueda de prensa en la cual podrá presentar pruebas que lo separan de dichas acusaciones.
Estas declaraciones se realizan luego de que se pusiera en tela de juicio a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN): se destituyeron de sus cargos a varios militantes de Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo por supuestas vinculaciones a la red de importación de alimentos para el Clap del régimen venezolano. Según reseña Caraota digital.
Luego de ser presentadas estas acusaciones por Juan Guaidó, el Partido Un Nuevo Tiempo tomó la decisión de separar de sus cargos dentro de la Comisión de Contraloría a los diputados: Héctor Vargas, Chaim Bucaran y William Barrientos así se dio a conocer a través de las redes sociales del partido.
2019-12-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online