2001.com.ve
Eduardo Bolsonaro, hijo del reciente mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó que "la mejor solución para la crisis de inmigración" que vive actualmente Brasil y Colombia por el éxodo de venezolanos, es la salida de Nicolás Maduro del poder.
En una entrevista concedida a La W Radio manifestó "la mejor solución para la crisis de inmigración que estamos viviendo no solo en Brasil, también en Colombia, es la salida de Maduro del poder, para eso vamos a trabajar, porque con Maduro en el poder no hay posibilidad de elecciones libres".
Asimismo, afirmó "estar trabajando en ello" y, enfatizó que luego de agotar los canales diplomáticos, desconocer la legitimidad del régimen y reconocer a un gobierno paralelo como legítimo son las acciones que se deben llevar a cabo.
De igual manera, dejó en claro que, esto sería posible con el respaldo de otros países de la región sosteniendo que es una responsabilidad como líderes de Latinoamérica.
Por otra parte, manifestó que, el gobierno brasilero está dispuesto a seguir recibiendo a los venezolanos "que huye del hambre, la falta de comida y de medicinas" y que esta recepción debe ser acompañada por entes internacionales la cual contribuyan para la buena condición de los refugiados.
Oiga la entrevista completa ingresando aquí
2018-11-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online