Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Borges: Este es el único país en que premian la ineptitud y la corrupción

Martes, 02 de septiembre de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001.com.ve 

Este miércoles, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, cuestionó al Presidente Nicolás Maduro, ya que a su juicio no tiene previsto anunciar las “tan necesarias medidas económicas que necesita el país para sacarlo de la paralización que tiene sufriendo a todos los venezolanos”.

En relación a lo que Borges calificó como “falta de planificación del Gobierno Nacional” dijo que una gran división que carcome al Gobierno: “Este es el único país que premia la ineptitud, la corrupción, el desinterés hacía el pueblo necesitado. Una vez más Maduro nos demostró que su gerencia es de pura improvisación, no hay plan. El país se está cayendo y este gobierno no tiene un plan”.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional rechazó la ratificación de ministros en sus cargos y el simple “cambio de sillas” de otros: “Los verdugos de la economía siguen ahí, siguen en ministerios y hasta en la vicepresidencia. Maduro nos engañó con el supuesto sacudón, pero en realidad nos engañó y nos demostró que es incapaz de tomar decisiones serias y pertinentes para afrontar la realidad del país. Venezuela necesita un liderazgo real que tenga propuestas y aplique medidas que se encarguen de resolver los problemas que aquejan a los venezolanos”.

Seguidamente, el justiciero aseguró que por la improvisación de Nicolás, el país se encuentra económicamente paralizado y socialmente en una crisis profunda. “Debemos seguir rechazando la constante creación de ministerios innecesarios que tiene como costumbre este Gobierno. Con la creación de la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología han institucionalizado la burocracia, han dado pie a más chanchullos y guisos. Lo que necesita nuestro pueblo son medidas directas y concretas, no esperanzas y sueños perdidos en papeleos e infinitas colas para finiquitar diligencias”, dijo.

Finalmente, el líder de la tolda amarilla ratificó que el país tiene solo una opción posible para resolver la grave crisis de Venezuela: “Más claro no canta un gallo, el gobierno de Maduro nos ha demostrado que no escucha al pueblo; solo están pendientes de mantenerse en el poder. Definitivamente para cambiar este modelo que tanto daño nos ha hecho debemos cambiar el Gobierno. Los venezolanos saben que el cambio está cerca, todos debemos organizarnos y estar unidos para enfrentar juntos el primer paso hacia el cambio: arrasaremos en las parlamentarias, porque el pueblo quiere un verdadero cambio hacia el progreso”.

2014-09-03