2001.com.ve
Hasta el 10 de enero de 2017 habría chance para realizar un referendo revocatorio que logre cesar el mandato del presidente Nicolás Maduro y que el Consejo Nacional Electoral realice un nuevo proceso para elegir un nuevo presidente, así lo afirmó este marts el jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad, Julio Borges.
Borges calificó de criminal que el Consejo Nacional Electoral (CNE)haya decidido poner tan pocas máquinas para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades para continuar con el proceso revocatorio. "Vamos en condiciones muy fregadas al 20% nacional si lo recogemos en todos los estados, bienvenido sea", indicó Borges durante una entrevitsa transmitidad por Globovisión.
En la opinión de Borges el Gobierno debería reconocer "con grandeza" que el pueblo tiene derecho de expresarse y enfatizó que 12 millones de venezolanos estarían dispuestos a firmar para revocar el mandato de Nicolás Maduro."Será el pueblo que obligará al Gobierno a que se meta en la Constitución", sostuvo.
Para el parlamentario, con esta cantidad de persoas dispuestas a movilizarse en el país y la disposición de als máquinas hechos por el CNE, "se está creando un problema a conciencia y cercenando los derechos de los venezolanos".
El diputado dijo que el Gobierno se equivoca que si cree que con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) va a lograr detener el revocatorio.
Información en desarrollo…
2016-09-27