2001.com.ve
Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, enfatizó que con la convocatoria al órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el mundo abre una nueva fase de presión contra el "régimen de Nicolás Maduro".
Agregó que el hemisferio no está de acuerdo con que Maduro siga en el poder del país sureño debido a que "es una amenaza para la paz de la región".
"Se abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro, la región reconoce que este régimen es una amenaza para la paz, seguridad y estabilidad de la región", indicó mediante Twitter.
Sostuvo que "es vital" que los venezolanos sigan con la presión en el país mediante movilizaciones para que pronto se coloque el punto y final al mandato de Maduro.
"Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace", expresó.
Aplaudió el trabajo logrado por la Asamblea Nacional, el líder opositor Juan Guaidó, el embajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Tarre Briceño, "para la salida de esta dictadura".
2019-09-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online