martes, marzo 2, 2021

Cabello sobre sanciones de EEUU: No hay cuentas en ninguna parte, tenemos un chaleco de moral

2001.com.ve 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se refirió este lunes a las sanciones que el Departamento del Tesoro continúa imponiendo al círculo cercano del Gobierno de Maduro, destacando que «en ninguna parte» existe cuenta bancaria de los funcionarios oficialistas. 

En la misma instancia expresó que los que aún siguen el legado bolivariano de Hugo Chávez, no  poseen cuentas en el extranjero porque tienen «un chaleco de moral». «Aquí hay un gentío que anda sancionado, pero no hay cuentas en ninguna parte. Nosotros tenemos un chaleco de moral», agregó. 

Asimismo, hizo énfasis en las palabras que emitió el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, el cual aseguró que «el régimen de Maduro destruye el legado de Chávez». 

«Quién le da autoridad a Abrams para meterse en los asuntos internos de Venezuela? Además invita al chavismo a conversar. Chavista es chavista a donde vaya», reiteró. 

En este mismo contexto reprochó que el Gobierno de Donald Trump «persiga» a los países que mantienen negocios con Venezuela. «Estados Unidos persiguen hasta a los países que hablan con Venezuela». 

2019-04-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM