Redaccíon 2001.com.ve / LEHR
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, solicitó a los diputados del máximo parlamento venezolano, y a los militantes de la tolda oficialista, apoyar al Ejecutivo, en caso de que el presidente, Nicolás Maduro, tome la iniciativa de decretar nuevos cierres fronterizos.
Desde la concentración en contra del paramilitarismo en Venezuela y de las declaraciones “injustificadas”, de algunas autoridades del Gobierno colombiano, Cabello ratificó la medida que tomó el Primer Mandario nacional, asegurando que los resultados de las deportaciones y la clausura limítrofe, ha sido positivos para el país. “Más de un millón de litros de gasolina diarios dejan de salir de los centros de distribución de combustible en el Táchira”.
Desde el lugar se dirigió a los sectores opositores y a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a quienes calificó de “Servilistas”, asegurando que los mismos apoyan los ataques de Álvaro Uribe Vélez, "aunque sus actos vayan en contra de la soberanía e intereses de la nación", sentenció.
“A la MUD no les da pena el nivel de servilismo”, criticó el parlamentario.
2015-08-28