Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
El gobernador Henrique Capriles Radoski, aseguró que existen irregualaridades en los puntos de verificación de firmas del municipio sucre en el área Metropilitana de Caracas, en Bejuma, en el Estado Carabobo, Anaco, estado Anzoátegui y en el estado Aragua.
Los retrasos se han presentado debido a que los puntos de validación fueron asignados en divisiones circuitales en las que hay menos firmantes. "Esto es una estrategia del Gobierno porque ellos no quieren revocatorio", dijo.
Denunció que el gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami, a quien calificó como "narcotraficante, mafioso y amigo del Walid Makled", "ha mandado a tumbar árboles, obstaculizar la vías y detener autobuses" para evitar el traslado de los firmantes a los puntos de validación del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Puntualizó que en la conversación que mantuvo con el enviado noteraméricano Thomas Shannon le reiteró que en Venezuela no hay ningún diálogo ya que esto es usado por el Gobierno porque pretenden eviatar el referendo revocatorio.
2016-06-22