2001.com.ve
Henrique Capriles, a través de la red social Periscope en su programa "Pregunta Capriles", admitió que la oposición no se encuentra unida a un año de la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, por lo que instó a la Unidad realizar un depuramiento para lograr una Mesa de Unidad fuerte. "Un año después el Gobierno está más débil, pero la oposición no está más fuerte".
"Corruptos hay en todo lado, y esos corruptos hay que enfrentarlos sin contemplaciones", afirmó el gobernador de Miranda, quien a su vez recordó que solo haciendo una "política transparente" se podrá ser distintos a lo que combatimos.
Capriles afirmó que al pueblo hay que hablarle con honestidad y de frente. "El cambio en el que creemos es ser lo contrario a la corrupción, las trampas y mentiras del Gobierno".
Por otro lado, de haber negociación en la mesa de diálogo con el Estado, el pueblo lo sabrá con nombre y apellido. "Estoy seguro, que si en el diálogo hubiese habido un planteamiento turbio de negociación, se hubiera conocido".
El líder opositor aseveró que la Mesa de Unidad Democrática debe ponerse de acuerdo y plantear una ruta a seguir, para salir del gobierno de Nicolás Maduro, ya que el pueblo venezolano espera respuestas. "Hay que decirle a la gente cuál va a ser la línea política nacional".
A su vez, recordó que el año que viene se realizará las elecciones a gobernadores. "Vienen las elecciones regionales y por supuesto que tenemos que participar".
2016-12-06