2001.com.ve | Jessica Semeco
El líder opositor Henrique Capriles, aseguró desde el sector Araguaney de Caucagüita que "el problema en Venezuela es serio. Aquí nos nos falta la comida".
El también gobernador del estado Miranda afirmó que el problema no es de distribución, sino de producción. "Nosotros sabemos lo que hay que hacer. Hay que producir".
Recalcó que "si la comida dependiera de este servidor, aquí nadie pasaría hambre", dijo Capriles. "Tenemos que cambiar la receta (…) Tenemos que poner el país a producir y por eso es el revocatorio", aseveró.
Capriles enfatizó que el cierre de la frontera lo que significó fue "ruina" para la gente de los estados fronterizos. "Salieron con el cuento de que el cierre de la frontera iba a resolver el problema de escasez porque decían que el problema era que se llevaban la comida para Colombia y ¿qué paso? Tuvieron que abrir la frontera y ahora estamos peor", dijo.
Agregó que el gobierno abrió nuevamente la frontera con Colombia "por presión, porque tienen el agua al cuello, porque los que están al frente del gobierno están dando patadas de ahogado".
Admitió estar convencido de que habrá revocatorio este año porque "Venezuela necesita un cambio de rumbo. Ya esto tiene que cambiar", insistió.
"Si no presionamos todos juntos, ellos van a salirse con la suya", recalcó. "Para cambiar las colas, hay que cambiarlos a ellos".
2016-08-15