2001.com.ve
La empresa Coca Cola Femsa negó que vaya a detener su producción por falta de azúcar y reiteró que las mismas se mantendrán operativas hasta que se agote el inventario de azúcar refinada de la que disponen.
La compañía explicó que los centrales azucareros nacionales le advirtieron que habían cesado sus operaciones por la cual no podrían seguir vendiendo el endulzante a la planta.
Coca Cola Femsa dijo que estaba adelantando acciones que le permitan afrontar la coyuntura juntamente con sus proveedores, autoridades y trabajadores.
A continuación lea el comunicado íntegro emitido por Coca Cola:
El Sistema Coca-Cola de Venezuela informa que, nuestras fábricas están operativas y continuarán produciendo hasta que se agote el inventario de azúcar refinado industrial en existencia
Los centrales azucareros nacionales, proveedores de azúcar refinado de uso industrial para nuestra operación, nos han comunicado que han cesado temporalmente sus operaciones por falta de materia prima.
Estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores.
2016-05-20