2001.com.ve
En una entrevista a Unión Radio, Vito Vinceslao, el segundo vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio (Consecomercio), indicó que la petromoneda creada por el Gobierno no es suficiente para solucionar la situación de desabastecimiento de alimentos por la que atraviesa la nación.
Además, explicó que en reuniones sostenidas entre el Estado y los comerciantes, se acordó el resguardo de los alimentos que llegan al centro del país, provenientes de diversas regiones.
Sin embargo, Vito sostuvo que está actividad queda corta ante la alta demanda existente, ya que solo se ejerce una sola vez por semana.
El segundo vicepresidente de Consecomercio, hizo un llamado al presidente de la República Nicolás Maduro a realizar las acciones como ya se tenían previstas porque "así no se hacen las cosas", de lo contrario solo afecta a los que buscan solventar la crisis nacional.
El también economista, argumentó que el mejor método para ayudar al bolsillo de los ciudadanos, es creando a una Venezuela productiva y de esta forma llenar los supermercados de alimentos.
2018-02-01