Paola Ñáñez
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la conformación de una comisión nacional para impulsar el Plan de Producción de 2015, que tiene como objetivo principal luchar contra la inflación junto a la clase obrera trabajadora.
En el acto, el jefe de Estado explicó que esta comisión debe establecerse de forma inmediata, para garantizar la producción en las empresas que sean abandonadas por sus dueños, refiriéndose al caso de la empresa Clorox.
El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el vicepresidente de Economía Productiva, Rodolfo Marco Torres, tienen "la tarea especial para conformar una Comisión Nacional para el impulso del Plan 2015 de producción, de crecimiento económico, lucha contra la inflación, con los trabajadores del país", expresó el Presidente desde el Palacio de Miraflores, donde efectuó un acto con trabajadores del sector público.
Maduro agradeció que se encuentre una generación joven en la clase obrera, que saben producir, para poder levantar la economía venezolana y a su vez criticó a aquellos teóricos que se encargan de atacar a la Revolución y a las ideas socialistas, debido a que "nunca han producido una tuerca. Es muy difícil que entiendan la mentalidad de la clase obrera, que entiendan lo que es producir, que entiendan lo que es la disciplina, la organización, la entrega, el compromiso y la capacidad de esa técnica económica".
2014-11-03