Redacción 2001.com.ve
La Alcaldía Metropolitana de Caracas celebró este viernes la Sesión Solemne del Cabildo con motivo de los 448 aniversarios de la ciudad desde la Plaza Brión de Chacaíto.
En el acto que lideró la actual encargada del ayuntamiento, Helen Fernández se rindieron honores al burgomaestre Antonio Ledezma, quien se encuentra privado de libertad desde mediados del 2014 por su presunta conspiración contra el gobierno.
Fernández inició su intervención con unas palabras de aliento hacia Ledezma y expresó su responsabilidad en el cargo que titula "Es un honor estar al frente en nombre de Antonio Ledezma", dijo.
Agregó que pese a la detención "injusta" de Ledezma, el despacho ha seguido emprendiendo las tareas designadas para el desarrollo de la gestión "Ha sido duro lo que hemos tenido que afrontar, pero aquí estamos firmes", destacó.
Acompañada de los concejales miembros del órgano legislativo, se le hizo un reconocimiento a la esposa del alcalde, Mitzy Capriles de Ledezma por la lucha que ha emprendido en la libertad de su pareja.
Durante el acto Capriles agradeció el presente otorgado y manifestó que dicha lucha la emprende por la ciudad de Caracas que "Grita con indignación el arrebato de su guía".
Finalmente los dirigente políticos clamaron por una ciudad más humana donde se respeten las diferencias y se abogue por la paz.
2015-07-31