martes, enero 26, 2021

Delcy Rodríguez denunció que Pence hizo un «llamado abierto a golpe de Estado»

2001.com.ve

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó este martes que las declaraciones que hizo el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, «es un llamado abierto a un golpe de Estado en Venezuela». 

A su vez, Rodríguez le insistió al político estadounidense que se encargue de sus asuntos y de cómo hacer «para que le abran sus oficinas, le recojan la basura, en luigar de estar dando instrucciones de lo que debemos hacer los venezolanos».

«Mike Pence, entendemos que ahorita tiene muchas horas libres y está desempleado. Pretende ahora gobernar de lo que se debe hacer mañana en Venezuela, llamando a un Golpe de Estado. Yankee go home, no vamos a permitir que se inmiscuya en los asuntos de la patria de Bolívar y de la patria de Hugo Chávez».

En este mismo contexto, la vicepresidenta de Venezuela le expresó al líder Republicano que este miércoles 23 de enero «todos los venezolanos» saldrán a las calles a marchar en apoyo al presidente Nicolás Maduro y «su segundo mandato constitucional».

«Mañana los venezolanos tendremos un mensaje de unión nacional, los que creemos en la paz y que defendemos a Venezuela. Saldremos a marchar, una vez mas en la defensa de la democracia, en la defensa de Venezuela y en la defensa de nuestra soberanía y de nuestra indpendencia», finalizó. 

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM