Redacción 2001.com.ve|
Desde el pasado 29 de enero a la fecha, que se dio inicio al programa de Visitas Guiadas que realiza la Asamblea Nacional, bajo la responsabilidad de Diana D’Agostino, esposa del presidente del Poder Legislativo nacional, Henry Ramos Allup se han realizado 9 mil recorridos por parte de estudiantes provenientes de Caracas, Miranda, Lara, Carabobo y Vargas.
Así lo informó este viernes 3 de junio, luego de dar la bienvenida a los colegios San José de Tarbes de El Paraíso, Los Próceres proveniente del estado Carabobo, así como las universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad de Carabobo (UC).
D’Agostino hizo mención especial al Colegio San José de Tarbes, donde estudió y le trae gratos recuerdos sobre su infancia.
La esposa del presidente del Parlamento exhortó a los estudiantes tanto de secundaria como de las universidades a ser mejores venezolanos y a luchar por lograr los cambios que requiere el país. Asimismo manifestó su preocupación por la deserción estudiantil, como consecuencia de la falta de alimentos. "Hoy 40 por ciento de los niños han dejado las escuelas por hambre", así lo aseguró a través de un comunicado de prensa.
D’Agostino instó a todos los niños a seguir estudiando, preparándose para la mejor Venezuela que se logrará con los cambios que se están produciendo en el país desde el Poder Legislativo y con la lucha que ha emprendido el Bloque de la Unidad, el cual tomó posesión el pasado 5 de enero.
"Valoremos el esfuerzo que hacen sus padres para que sean mejores ciudadanos", destacó.
Concluyó anunciando que para el próximo viernes 10 de junio un importante grupo de diseñadores venezolanos acudirá al Palacio Federal Legislativo con el objeto de participar en el Programa de Visitas Guiadas.
2016-06-06