2001.com.ve
La diputada por Aragua y miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Melva Paredes, denunció este miércoles que después de una larga investigación de colaboradores en el área de investigación forense, "han encontrado la partida de nacimiento venezolana" del presidente Nicolás Maduro en la parroquia La Candelaria en Caracas.
Según denunció a través de su cuenta en Twitter, el documento sería "nulo" y añadió que toda la investigación demuestra "nuevos indicios que Nicolás Maduro no es venezolano, es colombiano".
Agregó en otro mensaje que "el hallazgo de esta PDN, forjada y llena de irregularidades, viene a confirmar, con pruebas irrefutables, lo que vengo denunciando".
Como argumento, dijo que la partida de naciomiento "está firmada por un registrador subalterno del estado Anzoátegui, quien se le identifica falsamente Primera Autoridad Civil de La Candelaria".
Presuntamente, la testigo que firma la partida, Isabel Dommar, "es una gestora profesional, que aparece firmando en PDN de personas extranjeras".
Informó que se encuentra en el acta 2823, Folio 433, Vuelto, con fecha del 27 de noviembre de 1964. "Es la misma PDN mostrada por la Sra. Tibisay Lucena en el 2013. Falsa, forjada y viciada".
Asimismo, dijo que la madre del mandatario se le identifica como venezolana "pesa a que no existen pruebas de su naturalización en más de 4.400 Gacetas".