2001.com.ve
Mediante su cuenta en la red social Twitter, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, denunció la mañana de este 17 de enero que fue a la Morgue de Bello Monte a verificar el cadáver de Óscar Pérez y no la dejaron ingresar.
"Al recibir la orden del jefe del destacamento 435 de la GNB, Jesús Casanova Salinas, 4 funcionarios de la GNB me agarraron por la fuerza y me pusieron los brazos en la espalda de forma violenta. Me empujaron y me quitaron mi credencial y mi cédula", reseña un tuit de la diputada.
La parlamentaria añadió que la GNB no le devolvió su credencial como diputada. "El Guardia Nacional que me agredió se llama Jesús Casanova Salinas. Ya me retiré de la morgue de Bello Monte. La GNB no me devolvió mi credencial como diputada. Me la robaron", señala en otro tuit.
En este sentido, enfatizó que el mismo GNB que la agredió hoy "fue demandado en el pasado en un tribunal nacional por no hacerse caso de su hija. Y ahora será demandado por mi por agresión a la mujer".