2001.com.ve
El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, dijo este miércoles desde la Asamblea Nacional que "estamos acostumbrados a ver golpes de Estados por militares, pero en Venezuela las Bayonetas fueron sustituidas por togas".
Agregó que el Gobierno venezolano lo que quiere es "liquidar jurídicamente a la Asamblea Nacional y a los diputados del Parlamento para seguir con la corrupción. Y eso lo podemos ver en organismos como Cadivi o Pdvsa, lugares donde metamos la nariz vamos a encontrar la corrupción, por eso desde el principio el Gobierno dijo que no le conviene una Asamblea Nacional totalmente opositora".
Aseveró que el Gobierno "quiere mantenerse en el poder para seguir enriqueciéndose; ya lo han hecho bastante".
Enfatizó que el pueblo venezolano "sabe que esto no puede continuar. La situación que le pasa a la Asamblea Nacional le pasa a las amas de casa, porque es parte de la misma descomposición política que vive Venezuela".
El parlamentario Indicó que la situación de Venezuela obliga a los diputados a ser muy "claros y precisos, al tiempo que destacó que tienen que rescatar la AN para poder gestionar el cambio político que requiere Venezuela".
2017-04-05