sábado, abril 10, 2021

Director del CICPC da detalles sobre los dos femicidios en Portuguesa

El director general del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico; anunció este lunes los detalles sobre esclarecimiento de los dos femicidios en Turen estado Portuguesa.

Asimismo, manifestó “todo lo que se estaba investigando no coincidía con el sitio de suceso cuando se encuentran estas dos víctimas es así hasta que el día sábado una persona allegada al victimario. En este caso su esposa decide acudir a la policía del estado y relata lo que ya tenía conocimiento por parte de su pareja».

El ciudadano responsable de aquellos actos, Nelson Antonio Torrealba Saavedra de 38 años de edad.

Rico declaró “Eliannys Andreina Martínez de 17 años de edad, ella el día 21 Domingo, venía de la iglesia evangélica; él la intercepta con la fuerza y la lleva hasta el lugar donde ocurre el homicidio”.

“Luego el día 22 somete a Eduarlis Carolina Falcón,ella se desplazaba en una bicicleta, él lleva las comisiones a donde escondió la bicicleta; así como hizo con los celulares, además de otros detalles, que son parte de la investigación, que él aporta, y que solamente él sabía”.

Debido a las evidencias dadas se determinó que se trataba de la misma persona como responsable único de este hecho.

“Nosotros como cuerpo de investigaciones nunca culpamos a una inocente o a un inocente lo volvemos culpable, nunca buscamos que haya impunidad; trabajamos para evitar la impunidad, es por ello que hoy día se sigue trabajando en los laboratorios para determinar coincidencia o no; de algunas evidencias que se encuentran en proceso de investigación”, notificó Douglas Rico.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM