2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves la orden Francisco de Miranda al expresidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Enrique García, quien este viernes termina su trabajo al frente de este ente, tras 26 años en el cargo.
“Para nosotros es un honor entregarle este reconocimiento a Luis García Rodríguez, por su gran labor durante estos años. Su lucha y trabajo en Venezuela dejó resultados significativos en lo social y político”, así lo señaló el jefe de Estado.
Indicó que los países no deberían dejar que se imponga la intolerancia política y aseguró que “Venezuela aboga por esquemas incluyentes de diálogo. No podemos dejar que se impongan esquemas excluyentes, queremos planes incluyentes”.
Por su parte, el expresidente de la organización Luis Enrique García, señaló que “fue un gran honor haber representado durante 25 años a la institución, así como estar en caracas durante ese lapso de tiempo.
Aseveró que la CAF es un lugar de paz y se interesa por mejorar la calidad de vida de las personas, al tiempo que insistió en forzar la integración de América latina.
Informó que va a seguir vinculado con los temas de la región y apoyando para que en Venezuela se establezca el proceso de diálogo.
2017-03-30