2001.com.ve
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dijo este miércoles durante un encuentro con los militants del Psuv que el 2017 "marcará el punto de partida hacia la gran victoria del año 2018″.
"2017 marcará el punto de partida hacia la gran victoria del año 2018″, expresó durante un actividad en la que hizo un repaso al avance que ha registrado la revolución bolivariana en materia política, económica y social.
Destacó que "el 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria. Una gran victoria ya nos estamos preparando. Tenemos ya 18 gobernaciones, y vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías en las próximas elecciones; y, si dios quiere, la reelección del presidente Maduro".
A su juicio, la oposición "representa el individualismo, la traición, el sectarismo, el bachaquerismo, todo eso es igual Julio Borges, Ramos Allup. Ellos tienen un amo, ellos los llaman de la embajada gringa y les dan ordenes, ellos no se mandan solos, por eso no debemos subestimarlos, nuestra obligación como pueblo es derrotarlos unas, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos".