Redacción 2001.com.ve|
El diálogo es la herramienta fundamental para poner en el centro de la acción de la dirigente política el bienestar del pueblo venezolano, que espera recuperar la estabilidad alcanzada en más de una década, indicó este domingo el dirigente socialista Elías Jaua.
"Estamos a tiempo de retomar la necesidad de dialogar para reconocernos y poner en primer lugar lo que tiene que ocupar" a la diligencia política de todo el país: "el pueblo, la familia venezolana", expresó en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene un liderazgo con responsabilidad, ética y moral, para guiar al país.
Ratificó la voluntad de diálogo del chavismo, para preservar la paz y conducir al país a un escenario de estabilidad y prosperidad, pues "la población siente más interés en que haya un mínimo de coexistencia, de estabilidad" para resolver los problemas económicos generados por la guerra no convencional alentada por factores de derecha.
En ese contexto, la oposición no puede seguir empeñada en negar al pueblo chavista, que ha demostrado ser una fuerza orgánica con la capacidad de comprender el actual escenario y salir en defensa de un modelo soberano e independiente.
Opinó que el referendo revocatorio “tiene que darse el contexto de dialogo” y considera que este año ya no se va a realizar por las acciones judiciales tras la supuesta usurpación de identidad. Con información de AVN.
2016-10-23